¡Era un camaleónico! Los mejores looks de Chris Cornell

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Julio de 2021

El 18 de mayo de 2017 fue un día negro para los amantes de la música y especialmente del rock. Esa jornada, de forma sorpresiva y muy anticipada dejó de existir Chris Cornell, artista que lideró dos destacados proyectos musicales ampliamente reconocidos como fueron Soundgarden y Audioslave. 

Cornell apagó su voz mucho antes de lo que nos hubiese gustado, sin embargo nos dejó su música para recordarlo, especialmente hoy que cumpliría 57 años

Sin embargo, durante su carrera musical, Chris no sólo destacó por su talento frente al micrófono y sobre los escenarios, sino también por su estilo. Bastaba verlo para saber que estabas frente a un artista. Cornell no necesitaba extravagantes atuendos o llamativos accesorios para captar las miradas cuando llegaba a un lugar. Desde su bajo perfil, derrochaba estilo y sabía brillar. 

Era un camaleónico, pues así como exploró diversos referentes musicales, también lo hizo con su look. No le tenía miedo al cambio. Mira algunos de los estilos con los que cautivó a sus fanáticos a lo largo de su vida. 

Etiquetas :