Erick Pulgar se defiende de acusación de violación: "No estoy involucrado"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 29 de Junio de 2022
Erick Pulgar se defiende de acusación de violación:

En horas de esta mañana, se dio a conocer una grave acusación que tiene como protagonista al futbolista Erick Pulgar. Según la denuncia realizada por una joven en una comisaría de Vitacura, la mujer de 24 años compartió con el futbolista y 10 sujertos más en el Club La Rubia de la comuna de Las Condes. 

En el lugar, ella bebió un trago con alcohol, sin embargo cree que a este se le habría agregado un estupefaciente que la hizo marearse y luego ser trasladada por el grupo de hombres a la parcela de Pulgar ubicada en Calera de Tango. 

En un momento de la noche y según la información dada por la propia víctima, esta perdió la conciencia. Al despertar su cuerpo tenía marcas y moretones. Tras darse cuenta de lo ocurrido, decidió hacer la denuncia y señalar a Erick Pulgar como uno de los agresores. Además aseguró tener fotos que prueban que estuvo en compañía de los sujetos. 

"Carabineros de Vitacura recibió una denuncia por parte de una mujer quien señala que fue víctima de una agresión sexual durante este fin de semana en un domicilio ubicado en la zona sur de la capital", señaló el capitán Marcelo Ruíz. 

Tras denunciar, la joven fue trasladada al SAPU Ariztía donde se le realizó un examen físico para constatar lesiones

Tras enterarse de la acusación, el futbolista Erick Pulgar dio su versión de los hechos en su cuenta de Instagram y también a la ANFP. 

"Ante los rumores infundados y la información tendenciosa que se ha publicado hoy quiero aclarar fírmemente que no estoy involucrado en ninguna clase de denuncia ni delito. Pido a los medios informarse e informar con caitela y responsabilidad, respetando a la denunciante en su legítimo derecho y a mi que no soy más que propietario del inmueble donde se llevó a cabo la reunión", expresó el futbolista en un comunicado a través de su cuenta de Instagram. 

Por su parte, la ANFP también emitió una declaración sobre la denuncia. 

"Hay una investigación y no tenemos antecedentes. Esto se encuentra en Fiscalía a partir de la denuncia hecha por una joven, pero no tengo detalles. Cuando los tengamos, entregaremos un comunicado especial en base a esa información. El cuerpo técnico sí conversó con él. Según lo que dice, él no tuvo nada que ver. Ni conoce a la persona, ni estuvo en los lugares donde ella dice que lo vio", expresó la institución. 

Etiquetas :