¡Error! Begoña Basauri le mandó un mensaje subido de tono a su mamá

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Diciembre de 2021
¡Error! Begoña Basauri le mandó un mensaje subido de tono a su mamá

Anoche, Begoña Basauri y Mariana Derderián fueron las Invitadas de Los 5 Mandamientos de Canal 13. En conversación con Martín Cárcamo, las actrices contaron distintas anécdotas, sin embargo una de ellas llamó la atención. 

La participante de MasterChef Celebrity recordó la vez que la rapidez de sus dedos le jugaron una mala pasada en redes sociales. Begoña contó que se estaba mensajeando con una persona. La conversación entre ambos subió de tono, pero una de sus respuesta llegó al destinatario equivocado. 

"Estábamos hablando, y una cosa lleva a la otra, y yo, dedos torpes, escribo un mensaje. Justo en ese momento mi mamá me habló, entonces salta el mensaje, yo pincho, se me abre el mensaje y le respondo... y llego y le mando el mensaje a mi mamá", partió diciendo la actriz. 

Basauri recordó el vergonzoso momento y agradeció que sólo haya sido un mensaje de texto y no con fotos. 

"Fue un mensaje calentón total, no tengo mucha defensa al respecto. Yo creo que a mi mamá se le desprendió la retina después de leer eso (...) Lo único que agradezco es que no llegamos a la etapa de imágenes de apoyo", señaló. 

¿Te ha pasado algo así alguna vez?

Etiquetas :