"Es el momento más importante de mi carrera": JC Rodríguez anunció que animará el Festival

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Abril de 2022

Como dice el popular dicho, Julio César Rodríguez se ha sacado la cresta. Es uno de los rostros más importantes de Chilevisión, ya que tiene la conducción del matinal y del late en la casa televisiva. Además, protagoniza su propio programa de conversación en Youtube llamado La Junta.



Parece ser que su arduo trabajo le está dando frutos, pues, a través de sus redes sociales reveló una importante noticia que sorprendió a sus seguidores. "Por fin! El JC animará el Festival", se lee en la foto que publicó en la noche del miércoles. "Este es el momento más importante de mi carrera", agrega la foto, donde se puede ver el animador de Contigo en la Mañana contento en un escenario.



"Que no se pueeee! 😜♥️", escribió en la descripción de la foto, muy contento por su logro. Sin embargo, hay una gran incógnita dentro de la noticia de Julio César: no dijo qué festival iba a conducir.



"Festival de la Junta? Felicidades Julito ❤️🔥", "Ahora sí que viña tiene festival 🔥🔥🔥", fueron algunas de las especulaciones de los internautas, quienes mayormente apuntan a la conducción del evento que se realiza en Viña del Mar.



Sin embargo, es poco probable que Julio César anime el festival de la Ciudad Jardín. Recordemos que a fines de marzo confirmaron los conductores de la próxima edición de este certamen. Desde Canal 13 y TVN revelaron que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán los encargados de animar Viña 2023.



Etiquetas :