¿Es Hollywood un lugar de hipócritas? Hay quienes creen que si

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 31 de Marzo de 2022
¿Es Hollywood un lugar de hipócritas? Hay quienes creen que si

Según la Real Academia de la Lengua Española, hipócrita es alguien que  "finge una cualidad, sentimiento, virtud u opinión que no tiene". Bueno, hay quienes creen que de esas personas abundan en la industria de Hollywood y así lo han expresado a través de redes sociales. 

No sabemos si será porque son actores, pero hay quienes están seguros que la hipocresía se da mucho entre los intérpretes y que quedó demostrada luego de la polémica de los Oscar 2022, donde se le entregó el premio a Mejor Actor a Will Smith luego de haber agredido frente a todo el mundo a Chris Rock. 

Una de las que manifestó su opinión en redes sociales fue Zoe Kravitz. La actriz tras el rol de Gatúbela en la última entrega de Batman no tuvo pelos en la lengua. 

"Hollywood está lleno de hipócritas", escribió.

A eso se sumaron las palabras de Jim Carrey quien tras lo ocurrido no se refirió en los mejores términos al gremio al que pertenece. 

"Me sentí asqueado por la ovación. Sentí que Hollywood no tiene moral (...) Es un claro indicativo de que ya no somos un grupo tan genial", señaló, refiriéndose a los actores de Hollywood. También manifestó que no tiene un tema personal con Smith.  "No tengo nada en contra de Will Smith, ha hecho grandes cosas (...) pero tiene algo dentro de él que le fustra. Realmente le deseo lo mejor", agregó. 


Lo que está claro es que lo ocurrido en la versión 94 de los premios Oscar da mucho para pensar y reflexionar. 

 

Etiquetas :