"Es lo máximo": Kika Silva se refiere a su actual relación con Pangal Andrade

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Noviembre de 2020

A finales del 2018, los rumores de un romance entre Kika Sila y Pangal Andrade sonaban fuerte en el mundo del espectáculo, luego de ambos estrecharan sus lazos mientras conducían el programa de Chilevisión "Invencibles".

En aquel momento ambos indicaron que eran amigos, a pesar que Kel Calderón aseguró que sabía de primera fuente que ambos compartían un affaire.

Lo cierto es que todo quedó en nada y Kika habló por primera vez de la relación que comparte con el oriundo del Cajón del Maipo. Durante una conversación con Pancho Saavedra indicó que: "Pangal lo máximo, somos amigos (...) con Pangal buena onda", señaló, asegurando que está "felizmente soltera".

"Además de que tenemos varios temas en común y lo admiro y lo respeto por todo lo que hace, su casa, el hotel que está construyendo, toda su onda con el medio ambiente, así que lo aplaudo, lo máximo", expresó sobre Andrade.

Sobre su actual vida amorosa, la conductora de "Desafío millonario" reveló que conoció a alguien durante la cuarentena, pero no es su pareja actualmente. "Conocí a alguien en cuarentena, pero más que una pareja, fue un partner. Yo estoy soltera, feliz de estar soltera", señaló.

 

Etiquetas :