Es oficial: Confirman el quiebre de Taylor Swift y Joe Alwyn tras 6 años de relación

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Abril de 2023
Es oficial: Confirman el quiebre de Taylor Swift y Joe Alwyn tras 6 años de relación

La historia de amor entre Taylor Swift y Joe Alwyn es cosa del pasado luego de 6 años juntos e infinitas canciones inspiradas en él, la información de su quiebre salió a la luz en medio del Eras Tour de la artista.

Los primeros en revelar la información fueron Entertainment Tonight, pero finalmente la revista People lo confirmó a través de un amigo de Joe, por lo que la idea de que el actor se uniría a la cantante para acompañarla en algunos lugares de su gira ha sido descartada.

La ex pareja habría tenido planes de casarse desde el año pasado sin embargo, todo llegó a su fin, aunque de una forma repentina para sus fanáticos, pero no para ellos, que habrían tomado la decisión en buenos términos y teniendo como principal motivo que  su relación "ya había terminado su curso".

Taylor y Joe comenzaron a salir en 2016 y durante la pandemia trabajaron juntos en temas que forman parte de "Folklore" y "Evermore", ambos álbumes le valieron premios Grammy a la cantante y cuentan con sencillos escritos en colaboración con Alwyn, quien usa el pseudónimo de William Bowery.

El término de su relación habría sido hace algunas semanas, y esa es la razón por la que nunca se le vió cerca de Taylor en los lugares donde se ha presentado hasta el momento como parte de su nueva y esperada gira.

Etiquetas :