¡Es oficial! Gerard Piqué comparte la primera fotografía junto a Clara Chía

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Enero de 2023
¡Es oficial! Gerard Piqué comparte la primera fotografía junto a Clara Chía

203 millones de visualizaciones en Youtube suma BZRP music sessions #53, el último éxito de Shakira y el productor argentino Bizarrap, en el que la colombiana lanza toda su "artillería" contra Gerard Piqué.

La canción se tranformó en menos de 24 horas en un hito musical, y la letra de la canción resuena fuerte en las radios de todo el mundo y parece estar lejos de convertirse en uno de los temas más sonados de la temporada.

Pero los dardos de Shakira no dejaron indiferente a Piqué, quien a pesar de la breve tregua que hicieron durante el fin de semana para celebrar el cumpleaños número 10 de su hijo mayor, Milan, le respondió con todo y donde más podría dolerle a la colombiana.

El jugador hizo oficial su relación con Clara Chía y compartió a través de su cuenta de Instagram la primera postal en compañía de la joven con quien tanto los medios como Shakira, aseguran que le habría sido infiel durante su relación a la cantante.

Sin bajada y sin emojis ha sido publicada la postal donde Piqué y Chía posan muy juntos y sonrientes en lo que parece ser una selfie casual.

¿Será qué el futbolista está en busca del remix de la canción de su ex pareja?

Etiquetas :