¡Es oficial! José Miguel Viñuela deja Mucho Gusto

Por @m360cl m360 | Sabado, 20 de Marzo de 2021
¡Es oficial! José Miguel Viñuela deja Mucho Gusto

El animador explicó a través de sus redes sociales la razón de por qué aparecía mucho menos que antes en el matinal, y es porque dejará la conducción de Mucho Gusto



El día martes 19 Viñuela subió una foto de Instagram con sus ahora excompañeros de trabajo, con un sugerente pie de foto que daba para levantar sospechas de su partida. "Gracias totales... los quiero mucho", escribió el animador, a lo que Diana Bolocco, coanimadora del espacio matutino comentó "Nosotros también a tí Jose querido!!!!".



Imagen foto_00000001



Horas después, el exconductor de Mucho Gusto realizó una transmisión en vivo donde explicó los motivos de su salida del programa. "El programa agarró un tono muy periodístico. En este tono, honestamente, yo siento que estoy fuera, no encajo, a pesar de que me gusten los temas de actualidad. Ahora la gente quiere el especialista para el periodismo duro", dijo. "Yo no le tengo rencor a nadie. Al contrario, le mando amor y felicidad a toda la gente del programa. Los quiero mucho, les tengo cariño", agregó el animador.



Cabe destacar que después del estallido social, el panel del matinal agregó a expertos y periodistas como Roberto Saa, Andrea Arístegui y Paulina de Allende-Salazar, siendo ellos los que tenían el protagonismo dentro del programa.



A pesar de todo, José Miguel Viñuela no se irá de Mega. En la transmisión también reveló que participará en "La Hora de Jugar", programa de entretención de la tarde conducido por Joaquín Méndez y María José Quintanilla. 



Recordemos que el 20 de noviembre el exanimador de Mucho Gusto regresó de su receso tras el incidente del corte de pelo en vivo a un camarógrafo, incidente que concluyó en acciones legales en su contra.

Etiquetas :