Es oficial: Kim Kardashian ha entrado a la lista de los multimillonarios según Forbes

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Abril de 2021
Es oficial: Kim Kardashian ha entrado a la lista de los multimillonarios según Forbes

Kim Kardashian partió como una estrella de reality, pero con el paso del tiempo logró materializar sus pasiones y talento. Actualmente, además de ser el rostro principal del programa que sigue la vida de su familia, es una empresaria cosmética y textil, mientras estudia para convertirse en abogada tras involucrarse de lleno en la intervención de importantes casos judiciales en Estados Unidos.


La revista Forbes informó esta semana que Kim alcanzó una fortuna de 1.000 millones de dólares principalmente gracias a línea de maquillaje y ropa, aunque su contrato con Keeping Up with the Kardashians ha hecho lo suyo, además de los ingresos que recibe por publicidad.

La publicación norteamericana señaló que KKW Beauty estaba generando alrededor de 100 millones de dólares al año desde 2017 y cuando se vendió el 20% de su participación a la empresa de belleza Coty, puso sobre la mesa unos 200 millones de dólares. El otro 72% que todavía le pertenece a Kim de la compañía vale alrededor de 500 millones de dólares por sí sola.

Por su parte, Skims, su línea de fajas modeladoras y otros productos asociados no ha revelado sus finanzas, pero Forbes apunta a que Kim Kardashian, con su participación fija, adquirió 225 millones de dólares.

Con esto, Kim se suma a su hermana Kylie Jenner, quien desde hace algunos meses también forma parte de la lista de multimillonarios gracias a su marca de cosméticos, Kylie Cosmetics.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :