Es oficial: María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes serán los conductores de "Buenos Días a Todos"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Noviembre de 2022
Es oficial: María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes serán los conductores de

Finalmente está decidido. Después de unas semanas de incertidumbre y especulación, finalmente TVN reveló quienes serán la dupla de animadores que conducirá el matinal del canal, Buenos Días a Todos.



Se trata de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. A través de redes sociales el canal reveló que ellos serán quienes se encargarán de las mañanas en la casa televisiva. "Los periodistas Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, serán la dupla oficial de animadores del matinal 'Buenos Días a Todos', cuyo debut será comunicado próximamente", se lee por la cuenta oficial de Instagram de TVN.



"María Luisa retorna a un programa que es su casa tras el nacimiento de Domingo, su quinto hijo. Además en los próximos días estrenará el docurreality Urbanos y en el verano liderará el Festival de Viña del Mar", continúa el comunicado.



"Mientras que Eduardo Fuentes presenta cada noche una conversación íntima en 'Buenas Noches a Todos' y será el conductor del Festival de Olmué, el primer festival televisado del verano", se lee.

Ambos conductores manifestaron alegría por haber sido fichados para la conducción del matinal, además manifestaron mucho entusiasmo por poder trabajar el uno con el otro.

 

Etiquetas :