¡Espectacular! Julia Fox se lució en pasarela de moda tras quiebre con Kanye West

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Febrero de 2022
¡Espectacular! Julia Fox se lució en pasarela de moda tras quiebre con Kanye West

Hace unos días se reveló que el romance entre Kanye West y Julia Fox había llegado a su fin. Así lo confirmo un representante de la actriz, quien habría dicho que ambos había tomado caminos diferentes. Además, DailyMail aseguró que la mujer había sido vista llorando en un aeropuerto tras la ruptura.



Sin embargo, la tristeza se convirtió en fuerza. El pasado lunes por la noche, Julia caminó por la pasarela de LaQuan Smith en la Semana de la Moda de Nueva York. Inmediatamente se convirtió en el centro de la atención de los paparazzi.



Imagen foto_00000023



La actriz debutó con un hermoso vestido de venganza. Se trata de un vestido ceñido al cuerpo con mangas largas, cuello alto y cortes atrevidos que enmarcaban sus curvas. Apenas comenzó a desfilar provocó el silenció entre los asistentes al evento, según consigna PageSix.



Imagen foto_00000022



Recordemos que la relación con Kanye West y Julia Fox comenzó en la noche antes de la Navidad pasada. Después de un par de citas y reuniones sociales, la actriz reveló que el romance con el rapero a través de una conversación con la revista The Interview. Sin embargo, el amor solo duró un mes y medio, pues el artista prefirió ir detrás de su ex esposa, Kim Kardashian.

Etiquetas :