Especulan que Gonzalo Valenzuela tendría romance con actriz argentina

Por Equipo m360 @m360cl | Miércoles, 23 de Junio de 2021
Especulan que Gonzalo Valenzuela tendría romance con actriz argentina

Hace algunas semanas, la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer el quiebre de la relación entre María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela. La comunicadora señaló que la actriz no lo estaba pasando bien con el distanciamiento y que se encontraba muy afectada. 

Por su parte, Gonzalo se encuentra actualmente en Argentina, país donde viven sus hijos mayores y donde también realiza proyectos ligados a la actuación. Por estos días, Valenzuela está grabando "La boda de tus sueños", una producción para Disney+ en la que comparte elenco con Celeste Cid, destacada actriz trasandina reconocida por su protagónico en Resistiré

Pero no todo ha sido trabajo para Gonzalo en Buenos Aires. El actor también ha aprovechado de compartir con sus colegas y ver teatro. Hace poco fue captado en el bar Gorriti Center, lugar hasta el que llegó a ver la obra Sex, del director José María Muscari. Pero no lo hizo solo. Valenzuela llegó acompañado de la actriz Romina Ricci con la que se mostró muy afectuoso y simpático.  

La pareja de actores fue fotografiada por Ciudad Magazine y las fotos de inmediato levantaron los rumores de un romance entre ambos. ¡Mira!


Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Etiquetas :