Esposa de Kit Harington habla sobre la adicción del actor al alcohol y su rehabilitación

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 30 de Abril de 2022
Esposa de Kit Harington habla sobre la adicción del actor al alcohol y su rehabilitación

No muchos conocen la vida privada de Kit Harington, el actor que personifica a Jon Snow en Game Of Thrones. Su paso por la exitosa serie marcó un antes y después tanto en su carrera como en su vida personal, pues encontró el amor en el set.



Conoció a Rose Leslie el año 2012 durante las grabaciones. comenzaron a salir y luego, en el año 2018 contrajeron matrimonio. El año pasado llegó a sus vidas su primer hijo. Ninguno de los dos tiene redes sociales y suelen ser muy reservados con su vida privada.



Sin embargo, la actriz que interpreta a Ygritte en la serie de dragones rompió el silencio. En conversación con la revista Harper's Bazaar se refirió a un tema delicado para su familia. Se trata de la adicción al alcohol que sufre Kit y cómo él ha sobrellevado la rehabilitación.



"Para kit, siendo un adicto, es muy importante que se reconozca como tal. La comunidad de Alcohólicos Anonimos le ha brindado un espacio tan amoroso para que se sienta escuchado, para asegurarse de que no esté solo. Pero si no fuera por la rehabilitación, ahora mismo estaría en un estado mental muy diferente", revelo Rose.



En la entrevista, la actriz aseguró que ella también va a un grupo de apoyo para cercanos a personas alcohólicas. "Llevamos varios años de sobriedad. He aprendido mucho sobre la adicción y es algo de lo que Kit siempre será consciente, pero depende de él si decide volver a beber. No depende de mí protegerlo de eso", agregó.



Etiquetas :