Esposa de Nicky Jam recibirá suma millonaria tras su divorcio

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 29 de Agosto de 2018
Esposa de Nicky Jam recibirá suma millonaria tras su divorcio

Nicky Jam y su esposa, Angélica Cruz, se encuentran en plenos trámites de separación luego de que su matrimonio llegara a su fin. 

La pareja contrajo matrimonio en febrero del 2017 y, ante el exceso de rumores, se terminó confirmando la lamentable noticia con la revelación de la fortuna que recibirá Cruz cuando deje de ser la señora del cantante. Según las informaciones publicadas, habría sido el cantante quien solicitó el divorcio en una corte del estado de Florida. 

De acuerdo al contrato prenupcial firmado por ambos, Angélica debería recibir 1.2 millones de dólares correspondiente a su parte de la mansión de 2.5 millones de dólares que adquirió la pareja el año pasado.  

Aquí la última mi gente mil bendiciones los amo

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el 8 Feb, 2017 a las 6:41 PST

Además, Nicky Jam deberá pagar una manutención a la modelo colombiana de miles de dólares mensuales. La sentencia del divorcio se dio a conocer el 21 de agosto en un documento de 16 hojas que no fue divulgado por razones de seguridad.


Al parecer, el motivo de la separación sería por "diferencias irreconciliables", y la pareja habría llegado a un acuerdo días antes de ratificarlo frente a un juez.


El cantante boricua y la modelo se conocieron por la Instagram, y él mismo reconoció que persiguió a la colombiana hasta que logró salir con ella. "Yo la conocí 'pegao' pero yo soy un tipo guapo, atractivo, gracioso, yo canto bonito, tengo un buen sentido del humor, soy un tipo que habla claro. Si yo fuera feo, feo, feo, yo vengo y yo te digo: no, eso se pegó ahí por lo que estoy haciendo, pero yo la hago reír", contó en una entrevista. 

Cuando le robas el sombrero 🎩 a a la abuela 👵 😂😂😂

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el 17 Ago, 2018 a las 6:44 PDT

Etiquetas :