Esposa e hijos de Gonzalo Ramírez presenciaron violento asalto en mall de Chicureo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Octubre de 2022
Esposa e hijos de Gonzalo Ramírez presenciaron violento asalto en mall de Chicureo

Durante el sábado pasado, la familia de Gonzalo Ramírez vivió una terrible situación donde estuvieron sus vidas en gran riesgo. Paloma Armijo, su esposa, y sus hijas vivieron un violento asalto a mano armada en un mall de Chicureo.



Las Últimas Noticias se puso en contacto con Gonzalo para contar su versión de los hechos. "Fue espantoso. Ella no podía parar de llorar, no lograba entenderle. Escuchaba a mis hijos llorando y también un griterío de fondo", comenzó.



Durante la tarde del sábado, un grupo de personas vestidas con un overol blanco y máscaras de Halloween y armadas con pistolas entraron en grupo al centro comercial Laguna Roja, ubicado en Chicureo. Luego de algunos minutos de tensión, los delincuentes salieron a la fuga con sacos llenos de celulares robados de distintos locales de telefonía.



Según contó el periodista a LUN, su esposa quedó frente a frente con uno de los asaltantes. "Ella atinó a tomar en brazos al chiquitito y salió corriendo. Las niñitas se asustaron y corrieron en otra dirección. La gente corría y gritaba como en una estampida. Afortunadamente fuero todos hacia el estacionamiento, donde la Paloma se juntó de nuevo con la niñitas y pudo llamarme", dijo.



El periodista acudió inmediatamente al centro comercial donde su familia se encontraba. "Me abrazaron los cuatro llorando. Mi chiquitito estaba muy afectado. Yo creo que nunca más va a querer ver una máscara en su vida", concluyó.

Etiquetas :