Esposo de Kenita Larraín habla por primera vez de su relación: "Encuentro genial cómo enfrenta sus proyectos"

María Eugenia "Kenita" Larraín, acaba de lanzar su nuevo libro "El camino de tus números", donde estuvo acompañada de su esposo, empresario argentino Sergio Ader.
Desde el princio de la relación, el padre de la hija de la recordada figura televisiva, ha mantenido su distancia de las cámaras y la atención que rodea a su esposa, y en lo que denominó su "primera entrevista", habló del por qué y tuvo bellas palabras para Kenita.
"Es una mujer increíble y me siento bendecido que sea la madre de mi hija. El libro lo leí y lo he vuelto a releer porque toma distinto significado según el momento", dijo Sergio, en conversación con LUN.
"Tomo consejos de ella. Son herramientas muy poderosas, las supe aplicar a mi negocio. De numerología, pero también en el manejo de las emociones, que es la diferencia entre el éxito y el fracaso. De mi señora aprendí sobre la emoción del miedo. El miedo puede ser muy efectivo en el presente, pero muy tóxico en el futuro. Por ejemplo, pensamientos tipo 'qué pasara si cruzo la calle' o 'si le pasa algo a mi hija', es tóxico. Pero en el presente te puede ayudar a tomar distancia", reconoció sobre el importante rol que ha tenido Larraín en su vida.
"Ella me sorprende todos los días, no aburre nunca. Encuentro genial cómo enfrenta sus proyectos porque entrega el 200 por ciento y así nunca se pierde", añadió Ader.
"Logré que ella confiara en mí con hechos, no con palabras. Sabiendo que va a estar protegida al lado mío en todos los sentidos. Siempre estoy apoyándola y lo seguiré haciendo. Al principio pueden ser incómodas algunas situaciones, pero la conocí siendo famosa. Una vez ella me dijo: 'Esa chaqueta (la fama) no me la puedo sacar', y fue un trabajo. Es mi primera entrevista. Este mundo de las cámaras no es lo mío. Ella respetó eso. Ahora, con la madurez de la pareja y porque es un momento tan feliz, estoy aquí apoyándola", cerró.
Recordemos que Kenita Larraín y Sergio Ader se casaron en el año 2015 y tienen una hija llamada Sophia, cuya identidad permanece en anonimato debido a la decisión conciente de la pareja.