Esposo de Patricio Araya relata los últimos momentos que vivió con él

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Abril de 2021
Esposo de Patricio Araya relata los últimos momentos que vivió con él

El mundo de la belleza está de luto. Esta mañana se confirmó la muerte del reconocido estilista nacional Patricio Araya, quien padecía Covid 19 y estaba siendo tratado en el Hospital Clínico de la UC.


El profesional del cabello era parte del equipo de la obra Orquesta de Señoritas, donde varios de sus integrantes resultaron contagiados del virus, entre ellos Mauricio Pesutic, Luis Gnecco y el fallecido Tomás Vidella.

Araya fue responsable de asistir a varias figuras del espectáculo nacional, tales como Raquel Argandoña y Jordi Castel, quienes fueron los primeros en despedirlo a través de redes sociales y le dedicaron sentidas palabras.

El matinal Bienvenidos se contactó con el esposo del estilista, Alejandro López, quien entregó detalles de sus últimos momentos con él.

"Pato estaba muy entusiasmado con este trabajo en la obra, igual que los actores. Ese espectáculo fue armado con tanto cuidado y protocolo, pero el bicho andaba volando... El cuidado fue extremo, con PCR y todo, pero llegó el día en que el bicho se acercó a uno de los integrantes", dijo primero.

Luego agregó: "Ha sido un mes terrible, de esperanza y fe, pero bueno, las cosas resultaron así", aludiendo a que fue a inicios de marzo cuando se dio a conocer el contagio de Araya.

El pasado martes fue la última vez que lo vio tras obtener el permiso de un médico. "Tuve la oportunidad de verlo. Fui un afortunado... Le hablé, lo acaricié y le agradecí muchas cosas. Eso me dejó muy tranquilo", relató.

"Fueron 36 años juntos. Es una pena inmensa que se mantendrá por el resto de mi vida... Además, un agradecimiento con él porque aprendí mucho, de moda y espectáculo. El tino y la forma sarcástica y humorística que tenía él", dijo finalmente.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :