¡Está de regreso! Nicole Moreno reveló que prepara un nuevo programa

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Abril de 2019
¡Está de regreso! Nicole Moreno reveló que prepara un nuevo programa

Durante las últimas semanas a Nicole Moreno se le ve más tranquila, gracias a que dejaron a su hijo con arresto domiciliario y puede tenerlo junto a ella. El amargo momento ya pasó y ahora la rubia emprende un nuevo desafío ligado a las comunicaciones.

Recordemos que Nicole salió abruptamente de la conducción de "Estilo Chic" en febrero de este año, esa fue la primera vez que incursionó en la animación y ahora quiere volver a repetirlo. La modelo contó a "Intrusos" qué es lo que se viene en su carrera de aquí en adelante.

"Tengo muchos proyectos en mente. Me gusta reinventarme. ¿Para qué me voy a salir de esto? Si me gustan las comunicaciones, me apasionan. Claramente hay que ir por un camino limpio para que se hable de tu trabajo y no de otras cosas", explicó inicialmente la ex reina de Viña.



Luego reveló que tendrá un programa junto al estilista Javier Cruz y que será lanzado en Youtube. A través de este espacio la dupla pretende ayudar a gente que lo necesita, entregando asesorías y cambios de imagen.

"Es un proyecto que tenemos con Javier hace tiempo. Nos ha costado un poco, pero la verdad estamos muy emocionados y motivados en hacer cambios de vida para que la gente se sienta feliz. 'Brillando como nunca' se viene potente, con grandes sorpresas", adelantó al respecto.

"Creo que el que tiene disciplina y constancia, y quiere realizar cosas positivas y se propone metas, cualquier persona lo puede lograr. Yo soy súper trabajólica, me encanta trabajar, y soy creativa, entonces logré una reinvención. Vamos de menos a más", señaló Nicole Moreno en la entrevista.

Etiquetas :