Esta es la actual relación entre Raquel Argandoña y Hernán Calderón

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 31 de Marzo de 2022
Esta es la actual relación entre Raquel Argandoña y Hernán Calderón

Raquel Argandoña ha hecho una serie de reveladoras declaraciones desde que llegó al programa Zona de Estrellas de Zona Latina. Su regreso a la televisión no ha dejado indiferente al mundo del espectáculo y fue en este mismo contexto en que, después de mucho tiempo, se refirió a su actual relación con Hernán Calderón, el padre de sus dos hijos, Nano y Kel.

Recordemos que la ex pareja debió enfrentar un complejo momento familiar cuando en agosto del 2020, Hernán Claderón Jr atacó a su padre con un arma blanca, hecho por el cual, el estudiante de Derecho, fue condenado por el delito de lesiones menos graves y no por parricidio frustrado, como se estableció en un principio.

En el panel de farándula se encontraban comentando sobre la buena relación que mantienen Arturo Vidal y Marité Matus, momento en el cual Raquel fue consultada por su actual vínculo con el abogado.

"Ya no hablamos hace tiempo. De repente me habla, de repente pasa un año que no me habla, de repente me habla 10 veces al día", señalando que ya no mantienen contacto.

La comunicadora aseguró que el contacto entre ellos varía según las necesidades del momento, pero que en cualquier caso, no existe la confianza para llamarlo con apodos cariñosos, como lo hace Marité con Arturo a quien llama "gordo".

"A mí no me lo aguantan (que le diga "gordo" a un ex). No. Ni yo tampoco se lo aguantaría", señaló Argandoña.

Etiquetas :