Esta es la dieta con la que Chiqui Aguayo bajó 6 kilos en 8 semanas

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 9 de Octubre de 2018
Esta es la dieta con la que Chiqui Aguayo bajó 6 kilos en 8 semanas

La comediante Chiqui Aguayo ha experimentado un notable cambio físico y así se ha podido apreciar en el matinal "Muy Buenos Días". La panelista del espacio ha contado cómo consiguió bajar casi 7 kilos en tan solo 8 semanas.

"Me he sentido bien, la primera semana fue súper difícil. Al principio da ansiedad, aunque uno igual puede comer harto. Bajé 8 cm de cadera, es como una talla casi. Es un cambio de estilo de vida", señaló Aguayo en el panel del matinal de TVN.

Ver esta publicación en Instagram

Que saen de motivación diciochera! Aqui con mi @karim_sufan dándolo todo! 💪🏻💪🏻👊🏻

Una publicación compartida por CHIQUI (@chiquiaguayo) el 17 de Sep de 2018 a las 11:16 PDT

En este contexto, la nutrióloga Catalina Silva explicó paso a paso la dieta que ha cambiado la figura de varios rostros del espectáculo como Laura Prieto, Valeria Ortega, Alejandra Valle y Juan Andrés Salfate.

Desayuno
"A las 6 de la mañana me tomo un batido de verduras verdes", señaló Chiqui, sobre la preparación que incluye agua, apio, pepino, espinaca o acelga, menta jengibre o albahaca. Esto puede ser complementado con una rodaja de piña o una manzana entera, una taza de berry o dos kiwis.

Luego la especialista hizo una apreciación sobre la fruta "Cuando lo hacemos sin fruta, es libre para consumir en cualquier momento del día. Esto es un extra, además del desayuno y el almuerzo (...) Este licuado tiene un montón de fibra, que ayuda mucho a la digestión",

"El desayuno puede estar complementado con 1 o 2 rebanadas pan integral o galletas de salvado, jamón de pavo o 1 huevo" sostiene la especialista.



Colación de media mañana
"Puede ser un puñado de frutos secos, una fruta o un huevo duro, o un vaso de leche vegetal", dijo Catalina Silva, a lo que Chiqui añadió que ella se come 12 almendras y dos claras de huevo.

El almuerzo
La nutrióloga explicó que a la hora de preparar un almuerzo, las hojas verdes no tienen límite. Zapallo italiano, pepino, champiñones, alcachofa, espárragos y pimientos, pueden formar parte de tu plato, ya sea crudos, salteados o cocidos.

Colación para la tarde
"Esta colación es bien parecida a la de la mañana. Puede ser huevo, quesillo, y el batido verde que puede ser libre", añadió Silva.


Cena

"Tratamos de hacer una papilla, para que el cuerpo se limpie de todas las toxinas (...) Para que el intestino en la noche descanse, y se preocupe de desintoxicar y no de procesar la comida". En este contexto, la especialista recomienda hacer sopa de pollo, carne roja y verduras.

Etiquetas :