Esta es la identidad de la nueva pareja de Marlene de la Fuente

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Febrero de 2023
Esta es la identidad de la nueva pareja de Marlene de la Fuente

Marlene de la Fuente sorprendió al revelar que tras su bullada separación con Iván Núlez en el 2019, se encuentra nuevamente en pareja, dándoled una nueva oportunidad al amor.

En el programa "Sígueme y te sigo", la comunicadora confirmó lo que anteriormente ya habían comentado en el panel sobre su situación sentimental y reveló que se encoentraba en pareja: "Hace rato ya... Está bien, musculoso. Es economista. Estoy muy contenta", comentó.

Cuando fue consultada sobre cómo conoció a su pololo, Marlene reconoció que "lo conozco hace mucho tiempo, de hecho, él fue a mi matrimonio". Agregando que "él fue con una polola muy conocida en ese entonces. Era amigo mío de restaurantes, social, de la vida".

"Después yo me casé, no lo vi durante 20 años. Uno siempre sabe en qué está, pero tampoco fue tema, nunca supe nada más de él. Después, como al final del 2019 (...) hablamos, nos buscamos, yo lo llamé", contó par sorpresa de todos en el programa.

De la Fuente entregó más detalles: "él estaba de viaje y me dijo 'apenas llegue nos tomamos un cafecito'. Yo nunca llegué a ese café, después una cena y no llegué a esa cena, es difícil, yo tengo cuatro hijos."

"Yo nunca he tomado trago y ahí comencé a tomarme un vinito con una comidita, me fue enseñando cosas que nunca había hecho", señaló Marlene.

"Lo más importante, de verdad que yo lo destaco, es el amor que tiene por mis hijos, la dedicación y el cariño que tiene por ellos", añadió sobre el vínculo que mantiene con su familia.

"Él es increíble como persona, pero lo que más destaco es su preocupación por los cuatro (...) me pidió pololeo a mi y a mi hijo", cerró, agregando que su nueva pareja mantuvo una relación con una ex Miss Chile.

El portal Infama fue el encargado de dilusidar el misterio, y compartieron la identidad del misterioso hombre. Se trata de José Sapag, que en el pasado mantuvo una relación con Daniella Campos.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :