Esta es la millonaria cifra que deberá pagar Jordi Castell si nombra a Marcelo "Chino" Ríos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Febrero de 2022
Esta es la millonaria cifra que deberá pagar Jordi Castell si nombra a Marcelo

La polémica los ha tenido involucrados desde haceun año y finalmente Marcelo "Chino" Ríos y Jordi Castell han llegado a un acuerdo extrajudicial, luego de que el ex tenista profesional demandara al comunicador por injurias y calumnias.


Los dimes y diretes entre ambos venían subiendo de tono hasta que finalmente todo explotó cuando Jordi señaló tener pruebas de una "doble vida" que llevaría el ex deportista en Miami, su lugar de residencia, y lo amenzara con tener pruebas que revelar sobre sus "secretos". La respuesta de Marcelo fue burlarse de la muerte de la mascota del fotógrafo un poco después en medio de un complejo momento personal.

"¿Y si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de Crystal Meth, en Washington Avenue? ¿Si les cuento que tengo como comprobar eso? Y si les cuento la razón por la que su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, Constanza, estuvo enojada con él un año y medio es porque se metió al teléfono de su papá y encontró cosas que tenían mucho que ver con mujeres que no eran mujeres", fueron los dichos de Castell en el programa online Carpool VAC.

Luego de eso, Marcelo Ríos se querelló contra Jordi Castell, alegando que este intentó difamarlo y un acuerdo extrajudicial resolvió su solicitud. De acuerdo a lo informado por La Tercera, la resolución indicó que el ex "Primer Plano" debe retractarse públicamente de sus palabras y asegurar que se trató de información falsa, de la que nunca tuvo pruebas.

La forma en que la resolución deberá llevarse a cabo es de la misma manera en la que se incurrió en la difamasión, es decir, Castell deberá hacer dichas declaraciones a través de un medio digital, tal como ocurrió en primera instancia.

Pero eso no es todo, porque Jordi Castell queda en prohibición de nombrar a Marcelo Ríos o a cualquiera de los miembros de su familia. De lo contrario, deberá pagar una multa de $5 millones de pesos.

Antes de la resolución extrajudicial, Castell ariesgaba una pena e tres años de cárcel y el pago de 15 UTM antes de esta resolución.

Etiquetas :