Esta es la nueva casa de playa que Kourtney Kardashian y Travis Barker compraron en California

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 26 de Octubre de 2022

Kourtney Kardashian y Travis Barker acaban de gasta $14.5 millones de dólares por una casa frente al mar en Carpintería, California.

La casa frente al mar pertenecía a Conan O'Brien y se transformará en el nuevo refugio de descanso de la pareja que se casó hace 7 meses y que buscaba un espacio más íntomo para escapar cerca del mar, un lugar del que ambos son fanáticos y que tiene especial significado en su historia de amor.

De momento, la pareja ya ha revelado que siguen viviendo en casa separadas y la razón es porque no han podido encontrar un lugar que se adapte a todas las necesidades de su familia ensamblada, además del profundo amor que sienten por sus respectivos hogares.

La nueva casa de la pareja, al sur de Santa Bárbara y Montecito, fue construida en los años 50 y consta de la casa principal y la casa para huéspedes que incluyen varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, bar, cocina, cuarto de lavado, sala de juegos, gimnasio y otras comodidades.

Entre las características principales de la casa están sus ventanales de piso a techo que ofrecen una impresionante vista del mar, además la residencia cuenta con capacidad para guardar dos vehículos y amplios espacios para tomar el sol, sin embargo, lo más atractivo de la nueva vivienda es su acceso directo a la playa.

Revisa algunas fotografías en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :