Esta es la primera imagen del regreso de Lindsay Lohan a la actuación

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Noviembre de 2021
Esta es la primera imagen del regreso de Lindsay Lohan a la actuación

Lindsay Lohan ha decidido finalmente volver a la actuación. La actriz, cantante y propietaria de un club de playa será parte de una película de Navidad que prepara Netflix para el año 2022.


Si bien el film aún no tiene nombre, marca el ansiado regreso de la intérprete de icónicos personajes de finales de los 90' y principios de los 00'.

La película será una comedia romántica donde encarnará heredera de hotel malcriada y recién comprometida que sufre una amnesia total después de un accidente de esquí. Y cuando se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una casa de campo (interpretado por Chord Overstreet) y su pequeña hija, en los días previos a la Navidad, las chispas del romance estarán a punto de explotar.

La producción ya ha empezado para que en un año más podamos disfrutar del regreso de Lindsay en las pantallas, y la plataforma de streaming ya está calentando los motores. A través de su cuenta de Instagram oficial, Netflix reveló la primera imagen de Lohan durante el rodaje de la película.

¿Estás emocionada?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)

Etiquetas :