Esta es la razón por la que Antonia Santa María se alejó de las teleseries

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Julio de 2022
Esta es la razón por la que Antonia Santa María se alejó de las teleseries

Antonia Santa María es la portada de la nueva edición de Revista Ya donde repasó algunos de sus papeles más emblemáticos en importantes teleseries de nuestro país.

La actriz lleva un tiempo alejada de la pantalla chica, pero no de las tablas porque de hecho, está a punto de estrenar una adaptación de "La gata sobre el tejado de zinc caliente", obra que se presentará en el Teatro de Las Condes.

Sharon Janet en "Brujas" de Canal 13 fue el papel que lanzó a la fama a Antonia y la recuerda con mucho cariño. "Después de ella hice cosas mejores y distintas, pero partir con una producción así de exitosa fue bueno. No me encasilló, al contrario", indicó.

"En una TV, en donde todas quieren verse lindas, yo tenía un personaje que era lo contrario. Eso hizo que mi trabajo fuese muy de actriz, que es lo que me gusta. Y 'Brujas' fue una de las últimas teleseries en llegar a esos más de 40 puntos de rating... eso ya no existe", recordó Santa María.

Sobre la razón por la que no ha vuelto a las teleseries señaló que: "la última no fue una buena experiencia (Dime quién fue). Pero aprendí de ella. Ahí sentí que debía alejarme y era una de las últimas de TVN, así que aunque no hubiese querido, me tenía que alejar".

"Siempre he tenido otros acercamientos a la TV, pero después me embaracé, me puse a criar y fue bueno no estar en pantalla. Ahora que la menor tiene tres años, me pican un poco las manos. Extraño la cotidianidad con los compañeros, convivir con actores todos los días, ese ritmo", agregó sobre un posible regreso a las pantallas.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :