Esta es la razón por la que Begoña Basauri no se unió a "El Discípulo del Chef"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Agosto de 2022
Esta es la razón por la que Begoña Basauri no se unió a

La semana pasada Chilevisión estrenó su nueva temporada de "El Discípulo del Chef" que reune a los más destacados participantes de los programas culiniarios en nuestro país. Ganadores y finalistas se reunieron para consagrarse como el "mejor de los mejores" sin embargo, entre los televidentes llamó la atención la ausencia de Begoña Basauri.

La actriz se consagró como la ganadora de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" y aunque tenía intenciones de participar en el espacio, en conversación con ADN reveló por qué finalmente no se sumó al proyecto.

"Me llamaron hace varios meses y estuvimos en una larga negociación, porque yo tenía muchas ganas de estar en ese proyecto. Me parecía un desafío gigante estar solo con finalistas de los que yo podía aprender mucho. Y en particular con los chefs, más si está Yann Yvin", indicó.

Begonña señaló que le fue imposible compatibilizar los tiempos: "Es un proyecto que requiere el cien por ciento de tu tiempo, o sea, no puedes hacer otra cosa".

"Yo tengo hoy día un proyecto, que ya en unas semanas podré hablar de él, que también me toma tiempo y no logré compatibilizar", agregó.

"Les deseo que les vaya increíble, sobre todo a la Tutú Vidaurre, que le vaya bien. Y fue por eso, una cosa netamente logística, porque por ganas no nos quedamos", cerró Begoña Basauri.

 

Etiquetas :