Esta es la razón por la que Ben Affleck no desfiló junto a JLo en la alfombra de la MET Gala

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Mayo de 2023
Esta es la razón por la que Ben Affleck no desfiló junto a JLo en la alfombra de la MET Gala

Anoche se llevó a cabo la nueva edición de la MET Gala en el Museo Metropolitano de Nueva York, celebrada como cada año, el primer lunes de mayo. Este año, el conmemorado fue el renombrado diseñador Karl Lagerfeld en una noche que tenía como código de vestuario la premisa Karl Lagerfeld: A Line of Beauty.

Jennifer López fue una de las artistas que deslumbró con su look y se robó todas las miradas con un vestido bicolor con cut-out de Ralph Lauren y se consagró como una de las más elegantes de la jornada.

Sin embargo, los internautas y espectados, no puedieron evitar preguntarse por qué la cantante asistió sin Ben Affleck a la celebración más importante de la moda. Aunque muchos especularon con problemas en el matrimonio, la verdad es que la ausencia del actor nada tiene que ver con eso.

El esposo de la artista debió quedarse en Los Ángeles debido a compromisos laborales, de manera que no pudo volar a Nueva York para unirse a la artista en su paso por la alfombra.

Jennifer Lopez estuvo acompañada de su hermana, Lynda Lopez y de su entrenador vocal, Stevie Mackey, quienes compartieron en redes sociales imágenes de la espectacular jornada que vivieron.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :