Esta es la razón por la que Coté López no tiene planes de trabajar en televisión

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Mayo de 2022
Esta es la razón por la que Coté López no tiene planes de trabajar en televisión

Pamela Díaz fue la encargada de revelar por qué Coté López no tiene planes de volver a la televisión a pesar de las múltiples ofertas que ha recibido. La psicóloga y empresaria conversó con la comunicadora para su programa Sin Filtro de YouTube.

El video dura 36 minutos y desde el comienzo las amigas compartieron risas y se mostraron en su estilo espontáneo y relajado. Pamela le hizo una serie de preguntas de toda índole, hasta llegar a una de las interrogantes que se ha mantenido desde que López volvió a vivir en Chile.

"¿Te gustaría trabajar en la tele?", le consultó La Fiera, recibiendo una negativa como respuesta. "¿No te gusta la tele?", insistió Pamela, a lo que Coté respondió: "no me gusta la tele, me da miedo... por esto mismo", dijo, en referencia a la "imagen" que estaba dando en la entrevista con Díaz.

"Qué desubicada, qué hueca", señaló Coté sobre lo que diría la gente de ella.

"¿Entonces con tele no vas a hacer nada? (...) Pero si te llamaran para un programa de televisión, ¿no lo harías?", volvió a preguntarle Pamela. "Me han llamado de todo...", confesó la empresaria.

Revisa el video a continuación:

Etiquetas :