Esta es la razón por la que Diego Boneta cambió su apellido

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 29 de Marzo de 2023
Esta es la razón por la que Diego Boneta cambió su apellido

Diego Boneta comenzó su carrera actoral siendo muy joven en Méxio en 2002, y entre sus proyectos más destacados, figuran Alegrijes y Rebujos, Rebelde, Scream Queens y, obviamente, Luis Miguel, La Serie.

El actor alcanzó la fama mundial encarnando al astro de la música mexina su compatriota sin embargo, quizás desconozcas el cambio de apellidos que hizo el intérprete para encarar desafíos profesionales de mayor embergadura.

Durante una conversación con los medios en el aeropuerto, el artista reveló por qué decidió invertir sus apellidos hace años atrás y poner el de su madre adelante, pasando a llamarse Diego Boneta, en lugar de Diego Andrés González Boneta.

"Fue muy raro porque cuando estaba yo en México y quería hacer cine mexicano decían que no me veía lo suficientemente mexicano para hacer cine acá y fue por esa razón que me fui a allá (Los Ángeles), estando allá cambio de apellido y de repente empezaron a salir proyectos allá", confesó el actor de 32 años.

"Me da gusto que es algo que está cambiando al ver más mexicanos triunfar, me da mucho gusto, porque cada vez somos más", señaló Diego, orgullosos de sus raíces latinos.

Etiquetas :