Esta es la razón por la que Gala Caldirola no querría a hacer pública su relación con Mauricio Pinilla

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 4 de Octubre de 2022
Esta es la razón por la que Gala Caldirola no querría a hacer pública su relación con Mauricio Pinilla

Mucho se ha rumoreado sobre una posible relación entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola luego de que diversos periodistas de espectáculo aseguraran haber podido constatar que ambos han estado pasando tiempo juntos durante los últimos meses.

En medio de los escándalos que involucran al ex futbolista, en el programa "Me Late", conducido por Daniel Fuenzalida se tomaron un momento para analizar esta incipiente relación que ha permanecido oculta y a la que ninguno de sus protagonistas se ha querido referir.

En este contexto, aseguraron que hay una razón por la cuál la española se niega rotundamente a que el tema salga a la luz. "Yo entiendo que hay un problema familiar que sigue siendo para Mauricio tan relevante, que es lo que lo frena hoy día comuniqué está relación con Gala", aseguró Andrés Caniulef.

Sin embargo, para Sergio Rojas, los motivos guardarían relación con algo que les compete a los dos. "Entiendo que es porque ella tiene miedo de lo que Gissella pudiese llegar a hacer... eso es lo que Gala Caldirola le ha comentado a sus cercanos", señaló.

Etiquetas :