Esta es la razón por la que Pamela Díaz no invitó a Jorge Zabaleta al lanzamiento de su línea de maquillaje

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Esta es la razón por la que Pamela Díaz no invitó a Jorge Zabaleta al lanzamiento de su línea de maquillaje

Pamela Díaz está a punto de lanzar oficialmente su línea de maquillaje con la que se consagra como empresaria en la industria cosmética siguiendo los pasos de otras famosos.


Es por esto que durante el más reciente capítulo de Me Late, sus compañeros de panel le consultaron por los invitados al exclusivo evento donde mostrará sus productos: Jordi Castell, Ignacio Gutiérrez y Carmen Gloria Arroyo con Bernardo Borgeat; serán algunos de los presentes.

Fue entonces cuando Daniel 'Huevo' Fuenzalida le lanzó una incómoda pregunta a La Fiera: "Con todo respeto, ¿Zabaleta (Jorge) va?", preguntó el animador.

"No puede, lo mismo que Pancho Saavedra. Están de viaje", contestó. "¿Y por qué Zabaleta no puede?", especificó el animador del espacio.

Pamela fue tajante en su respuesta para no dar espacio a la duda. "No soy amiga de Zabaleta, lo vi solamente en las hamburguesas", dijo en referencia al programa Socios de la hamburguesa, que el actor conduce junto a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, y donde fue como invitada.

Sergio Rojas interrumpió la conversación: "Nada que ver, fue desubicado el otro también. Hay que respetar a Jean-Philippe", señaló.

Recordemos que durante la participación en el antes mencionado programa de YouTube, Pamela le dejó en claro a Zabaleta que los comentarios que hizo públicamente cuando se enteró de su relación con Jean Phillipe Cretton estuvieron fuera de lugar.

Más tarde fue el animador de Yo Soy quien confesó que el actor nacional no era de su agrado.

Etiquetas :