Esta es la razón por la que Pedro Astorga decidió vivir en Pucón

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Septiembre de 2022
Esta es la razón por la que Pedro Astorga decidió vivir en Pucón

Hace más de un año que Pedro Astorga decidió trasladarse al sur de nuestro país y a través de redes sociales ha documentado poco a poco la construcción de su casa en Pucón.

Al igual que su primo, Pangal, el joven decidió involucrarse de lleno en el proceso de construcción y fue él mismo con algo de ayuda que ha logrado levantar la vivienda.

En conversación con Página 7, el deportista se refirió a los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de irse a vivir a la región de La Araucanía y en qué etapa de la construcción está.

"Ya terminé la primera etapa, donde tengo todo lo que necesito. Me falta hacer un living más grande, como tipo pieza para mis invitados, cuando vayan mis hermanos, hermanas o alguien más a verme", señaló.

"Tengo que arreglar un poquito más el jardín y poner terraza, esos detalles, pero lo básico está todo listo y eso me tiene muy contento", añadió sobre sus próximos planes.

"Elegí Pucón porque hay mucha agua, está lleno de lagos y ríos, y yo soy kayakista. Los lugares donde hay agua me llaman", respondió ante la interrogante de por qué se trasladó lejos de su familia y su emprendimiento cervecero en el Cajón del Maipo.

"Soy feliz haciendo lo que hago: el deporte, y el emprendimiento que estoy haciendo con mi hermano y mi primo", indicó sobre sus prioridades en este momento.

 

Etiquetas :