Esta es la única exigencia que hizo Pamela Díaz para trabajar con Sergio Rojas en "Me Late"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 1 de Marzo de 2021
Esta es la única exigencia que hizo Pamela Díaz para trabajar con Sergio Rojas en

Pamela Díaz arribó a TV+ al poco tiempo de haberse confirmado su salida de Chilevisión. La "Fiera" llegó al panel integrado por Daniel "Huevo" Fuenzalida y Sergio Rojas, con quien arrastraba una antigua rencilla.


En el año 2012, Sergio fue invitado a realizar un enlace para Primer Plano desde el mismo canal, donde también se encontraba Pamela tras bambalinas acompañando a su pololo de aquellos años Esteban Morais.

Díaz se encontraba molesta con Rojas, luego que el periodista hiciera dichos en contra de sus padres, de manera que al momento de verse las caras, la "Fiera" se sintió provocada por el periodista y terminó lanzándole una copa de espumante para luego darle una cachetada.

Nueve años han pasado desde entonces y ahora comparten panel y transmiten buena onda a través de la pantalla, sin embargo, para llegar a esto Pamela puso una condición y se refirió a su reencuentro en conversación con Fotech.

"Sergio trabaja muy bien, a mí me gusta. Creo que a veces se la pasa un poquito el tejo para el otro lado, pero es su actitud y obviamente con el Huevo llevan como 10 años trabajando. A mí me encanta hacer lo que hago y somos un equipo, no somos amigos, pero sí tratamos de trabajar y a la gente parece que le ha gustado la onda que hay en el programa", dijo Pamela.

Luego agregó: "Ambos hemos sabido tratar el tema, eso ha hecho que sea más entretenido el programa y que no haya ninguna incomodidad. El Huevo me preguntó antes de entrar al 'Me Late' si tenía algún problema con trabajar con Sergio y yo le dije 'como están los tiempos, no tengo ni un problema, mientras haya respeto'".

La trayectoria de Pamela, le ha permitido ver las cosas con otros ojos, indicando que está segura que sus diferencias los unen.

"Hay tantas cosas que no concuerdo con él, y creo que ahí está lo bueno. Poder decirle que a veces se pasa, y como es obvio, no le importa jajajaj es divertido. Hasta me hace reír", aseguró.

"Todo está fluyendo y esa es la idea, que siga así. Siempre me llevo bien con los equipos que trabajo y me encanta disfrutar, pasarlo bien", finalizó Pamela.

Imagen foto_00000004

 

Etiquetas :