Esta fue la reacción de Clara Chía tras el estreno de la nueva canción de Shakira

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Enero de 2023
Esta fue la reacción de Clara Chía tras el estreno de la nueva canción de Shakira

Shakira y BZRP lanzaron su colaboración llamada BZRP Music Session #53 la noche del miércoles 11 de enero y rápidamente rompieron un record. El video en YouTube alcanzó rápidamente 25 millones de visitas y se convirtió en la canción Número 1 en tendencias musicales en Lationamérica, superando a "Despacito", que hostentaba este puesto.

El tema esta lleno de indirectas muy directas para su ex esposo y padre de sus hijos, Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía, con quien supuestamente habría estado engañado a la colombiana desde hace algunos meses.

La artista no se guardó nada en su nueva canción, pero tampoco lo hizo Clara, quien a través de redes sociales entregó lo que podría interpretarse como una respuesta a Shakira sin embargo, poco después se arrepintió y lo borró.

Primero publicó un video en sus stories de Instagram de apenas cuatro segundos en el que se le ve bailando una canción, que a juzgar por los acontecimientos anteriores, podría ser el más reciente estreno de Shakira. Pero eso no lo sabremos, ya que la española compartió el storie son audio.




Luego, en un fondo negro y bajo el mismo mecanismo, subió un emoji de bostezo, que también desapareció rápidamente de sus redes sociales, pero que alcanzó a ser capturado por los internautas.

Imagen foto_00000001

Finalmente, clara se limitó a compartir dos videos de calmos paisajes con música de fondo, dándo a entender que se encontraba tranquila en medio de la ola de reacciones que generó alrededor del mundo el lanzamiento de la ex esposa de su actual pareja, Gerard Piqué.

Etiquetas :