¡Está muy grande! Pareja de Mon Laferte muestra a su hijo por redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Junio de 2022
¡Está muy grande! Pareja de Mon Laferte muestra a su hijo por redes sociales

¡Feliz Día! Joel Orta, pareja de Mon Laferte, compartió en redes sociales lo grande que está su hijo en común y se llenó de mensajes de cariño por el pasado Día del Padre.



"Domingo, 19 de Junio 2022", escribió el hombre haciendo alusión a su primera celebración como progenitor. En la primera foto se puede ver como Joel se saca una tierna selfie junto a su hijo. En la segunda postal vemos a la familia completa dando un paseo dominical por México. En la última foto se puede ver al padre junto a su hijo muy divertidos en una piscina.



La publicación generó una ola de mensajes de cariño para Joel por su día. Incluso Mon Laferte se hizo presente con un conciso pero potente mensaje. "Los amo 😭", escribió la artista chilena. "Feliz primer día Joel ♡", "Que hermoso pollito 😭", "Son los más lindos 😭😭😭😭", son algunos de los mensajes de sus seguidores.



Recordemos que durante el año 2021 Mon Laferte reveló a todos sus fanáticos el embarazo de su primer hijo, lo que causó gran revuelo en redes sociales. Finalmente, la mujer dio a luz el pasado 10 de febrero del 2022.



Etiquetas :