Esta sería la prueba del encuentro entre Gala Caldirola y la familia de Mauricio Pinilla

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 7 de Noviembre de 2022
Esta sería la prueba del encuentro entre Gala Caldirola y la familia de Mauricio Pinilla

Desde hace meses que los rumores de una relación entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola circulan en el munod del espectáculo. Aunque ninguno de los dos se ha pronunicado al respecto, las pruebas que se acumulan en redes sociales parecen ser las primeras en confirmar que el vínculo es real.

En diversos paneles de programas de farándula se ha hablado de que la española ya habría conocido a la familia del ex futbolista profesional, sin emabrgo, no ha sido hasta este fin de semana que el portal Infama reportó que Gala y el cuñado de Pinilla se encontraban en el mismo lugar.

Ambos compartieron una fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram que, evidentemente, fueron tomadas en el mismo lugar y además, compartidas casi al mismo tiempo.


Imagen foto_00000002


Mauricio usó la misma plataforma horas más tarde para mostrar que se encontraba disfrutando junto a su familia
en una locación desconocida por lo que la sumatoria de las pistas indicarín que se encontraban juntos en el momento en que fueron tomadas las imágenes.


Imagen foto_00000001


Aunque Gissella Gallardo ha compartido registros junto a Pinilla los últimos dos fin de semanas levantando rumores de romance, todo indicaría que no se trata más que del vínculo que los une como familia y por el bienestar de sus hijos.

Etiquetas :