Esta sería la razón por la que Gala Caldirola no apoyó públicamente a Iván Cabrera

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Febrero de 2022
Esta sería la razón por la que Gala Caldirola no apoyó públicamente a Iván Cabrera

El 29 de diciembre pasado, Iván Cabrera recibió un balde de agua fría luego que una de sus ex parejas, Antonella Muñoz, lo acusara de violación y abuso psicológico durante un live con Cecilia Gutiérrez.

Las consecuencias de las fuertes declaraciones emitidas por la joven no se hicieron esperar. Primero fue el quiebre de su relación con Gala Caldirola y la segunda, su desvinculación del programa de baile en el que estaba trabajando: Aquí se baila, aunque poco después del desmentido de su ex pareja, fue reintegrado y actualemente se encuentra dentro de la competencia.

Sin embargo ahora, surgen nuevos detalles sobre las acusaciones hacia el bailarín, que habrían sido el detonanante de su separación con la modelo española. Mariela Sotomayor aseguró en el programa Me Late que Gala no habría puesto fin a su relación con Cabrera de inmediato, pero sí existió un motivo detrás para no apoyarlo públicamente.

En palabras de Sotomayor, Caldirola habría apoyado a Iván en lo privado, más no en lo público, para no perjudicar a Mauricio Isla, su ex esposo y padre de su hija, Luz Elif.

"Conversé con Iván y lo que yo tengo entendido es que Gala, cuando pasó esto, no fue que cortara la relación así 100% y dijera 'no, ya, chao, nunca más'. Ella estaba sufriendo mucho y se comienza a comunicar con una amiga de Iván Cabrera. Una amiga con la que él se fue a vivir", relató primero.

"Ella empieza a hablar con él y le dice en el fondo que ella no puede apoyarlo públicamente porque teme todo lo que pueda ocurrir para adelante con Mauricio Isla y con su hija. Es súper delicado lo que les estoy contando", reveló la panelista de Me Late.

"Ella estaba sufriendo mucho porque tenía ganas de acercarse a Iván, de poder hablarle y hablar todo el tema, pero había un tema muy importante para ella que era su hija, entonces no quería ni pensar en que Mauricio Isla pudiera tomar algún tipo de acción por acercarse ella a Iván. En el fondo, le quiso decir 'yo tengo a mi hija conmigo y no voy a arriesgarme'", finalizó sobre los motivos de Gala para no pronunciarse en favor de Iván Cabrera.

Etiquetas :