Esta sería la verdadera razón de la junta entre Gissella Gallardo y Daniela Aránguiz

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Octubre de 2022
Esta sería la verdadera razón de la junta entre Gissella Gallardo y Daniela Aránguiz

Hace un par de días, Gissella Gallardo y Daniela Aránguiz compartieron registros juntas en una especial reunión con el fin de "intercambiar contactos", según la ex esposa de Jorge Valdivia reveló.

Sin embargo, la reunión levantó una serie de sospechas sobre los verdaderos motivos que existirían sobre su encuentro, que se da justo unas semanas después de que ambas confirmaran la separación de sus respectivas parejas.

En el programa "Zona de Estrellas", se refirieron al tema. Ellas son distintas, Daniela no tiene nada qué ver con Gissella, dijo Adriana Barrientos sobre la reunión.

Luego agregó: "Daniela le está haciendo las relaciones públicas a Gissella. Te lo digo porque le hizo un poquito de relaciones públicas conmigo y se anduvo ablandando el corazón".

"A mi me llamó Daniela y me habló súper bien de Gissella Gallardo en condiciones que yo nunca la he visto en compañía de Daniela porque son absolutamente distintas. Gissella es de fiestas, se pelea con Mauricio y se pone a pololear al mismo tiempo que Mauricio anda con otra chiquilla", añadió.

"La Dani termina con el Mago y se queda encerrada con cuatro perrillas en su casa con sus niños", cerró Adriana.

Etiquetas :