¡Están juntos! Aseguran que Jake Gyllenhaal y y Eiza González tienen un romance

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 17 de Abril de 2022
¡Están juntos! Aseguran que Jake Gyllenhaal y y Eiza González tienen un romance

¡Los rumores se encendieron! Tras un acontecido año y trabajo arduo en el mundo del cine juntos, muchos medios de espectáculo señalaron que el reconocido actor Jake Gyllenhaal y Eiza González están juntos.



Todo comenzó cuando los paparazis resaltaron la gran química que tenían los dos en la Alfombra Roja del estreno de su película llamada Ambulance. También los fanáticos notaron la tensión entre los actores. Estos señalaron en redes sociales que ambos se mostraron "muy románticos" durante el evento.



Incluso fuentes cercanas revelaron que Jake y Eiza habrían compartido en varias ocasiones en salidas fuera del trabajo.



De momento, no se le conoce ninguna pareja de la actriz mexicana. Sin embargo, al estadounidense sí. Jake ha mantneido una relación con Jeanne Cadieu,  una modelo francesa con la cual mantienen un romance desde el 2018.



Recodemos que Jake ha estado dentro del foco de atención en el último tiempo debido a un escándalo que lo vinculaba con la cantautora estadounidense Taylor Swift. La mujer había publicado un video extendido de su canción llamada All too Well una canción de desamor donde los fanáticos rápidamente especularon que trataba de la tortuosa relación que vivieron ambos años atrás.

Etiquetas :