¿Están Saliendo? Emiliy Ratajkowski y Brad Pitt encienden rumores de romance

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 27 de Agosto de 2022
¿Están Saliendo? Emiliy Ratajkowski y Brad Pitt encienden rumores de romance

¡Detengan todo! Dos personalidades del mundo del espectáculo encendieron rumores de romance. Se trata de Brad Pitt y Emily Ratajkowski, quienes fueron vistos primeramente en Nueva York tomados de la mano, para después ser vistos juntos en Italia compartiendo de una romántica cena.



"Se rumorea que Brad Pitt tiene una nueva dama en su vida. Recientemente me conecté con un sous chef de un restaurante parisino muy elegante y me dijo que Brad recientemente cenó en un habitación privada con la modelo cuyo divorcio sigue siendo noticia. Dijo que estuvieron allí durante horas", aseguró el sitio de noticias Deux Moi.



El mismo sitio incrementó los rumores de coqueteo entre ambos actores. "Chicos, realmente creo que Brad Pitt y Emrata están saliendo", escribió, además de compartir una foto de la pareja tomada de la mano en Pearl Oyster Bar, Nueva York.



A pesar de estos fuertes rumores, tanto Emily como Brad no han negado ni afirmado las especulaciones. Recordemos que todo esto surge tras el divorcio de la modelo. Emiliy anunció que finalmente estaba "libre" A través de su cuenta de Twitter.



Etiquetas :