Estas son las fotos que desataron rumores de reconciliación entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Noviembre de 2021
Estas son las fotos que desataron rumores de reconciliación entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Un paseo por Nueva York fue suficiente para desatar rumores de reconciliación entre Bradley Cooper e Irina Shayk ¿Por qué? Aunque la ex pareja suele dejarse ver disfrutando de la gran manzana debido a la buena relación que mantienen, lo normal es verlos en compañía de su hija, Lea, de 4 años, sin embargo en esta ocasión no fue así.


Además de ir solos, la modelo iba del brazo de actor caminando muy cercanos por West Village. Vestían casuales y no tomaron distancia cuando fueron captados por los paparazzis desatando la serie de rumores que apuntaban a una posible reconciliación.


Imagen foto_00000001


A más de dos años de anunciar su separación en junio del 2019, Bradley e Irina podría estar dándose una segunda oportunidad del amor.

Los primeros indicios de lo que podría ser una reconciliación fue la fotografía que Shayk posteó en su cuenta de Instagram para Halloween donde se le veía en compañía de un hombre disfrazado de gorila cuyos ojos, casualmente, eran muy parecidos a los de Bradley.


Imagen foto_00000002


Irina fue vinculada hace un par de meses con el rapero Kanye West
y miembros de su circulo cercano afirmaron que sí compartieron un fugaz vínculo, mientras que al actor no se le ha conocido ninguna pareja oficial desde el quiebre con la modelo.

Etiquetas :