Este es el comunicado de Amber Heard tras perder el juicio por difamación en contra de Johnny Depp

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Junio de 2022
Este es el comunicado de Amber Heard tras perder el juicio por difamación en contra de Johnny Depp

Uno de los juicios más mediáticos del último tiempo acaba de dar su veredicto. Johnny Depp y su ex pareja Amber Heard se enfrentaron en la corte por seis semanas y finalmente, el jurado acogió la solicitud y determinó que la actruz es culpable de los cargos de difamación.


El jurado estableció por unanimidad que la actriz actuó con malicia al escribir un artículo de opinión en The Washington Post
, para hablar de su ex pareja y acusarlo de violencia doméstica, y deberá pagar al actor la suma de 15 millones de dólares por difamar a su ex esposo en un medio de prensa, mientras que este no tendrá que desembolsar ningún peso.

Depp no se presentó a la corte para escuchar el veredicto ya que ha decidido continuar con su vida, mientras que Amber estuvo sentada en la sala mientras se entregaba el veredicto. Poco minutos después, la artista ha emitido un comunicado donde dejó en claro su percepción tras el fallo legal.

"La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Mi corazón está roto porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al desproporcionado poder e influencia de mi exmarido", escribió Heard.

"Estoy más que decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un paso atrás", dijo. "Regresa el reloj a un tiempo en el que las mujeres que hablaban podían ser avergonzadas y humilladas públicamente", añadió a través de sus redes sociales.

"Da un paso atrás en la idea de que la violencia contra las mujeres debe ser tomada como algo serio", continuó.

"Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido", dijo tajante sobre lo que el trabajo legal que realizó el equipo de Depp.


"Estoy triste por perder este caso. Pero estoy aún más triste por haber perdido mi derecho como americana, de hablar abierta y libremente", cerró.

Etiquetas :