Este es el costo de la nueva vida de los duques de Sussex

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 2 de Abril de 2020
Este es el costo de la nueva vida de los duques de Sussex

Hace dos días los que fueron llamados por casi dos años Duques de Sessex, dieron un paso al costado como miembros senior de la realeza británica. El príncipe Harry y Meghan Markle han dejado los protocolos de la corona, para convertirse en unas celebridades más de las que viven en Los Ángeles.

Recordemos que la pareja llegó a vivir a la ciudad de Estados Unidos, luego de pasar unos meses en Canadá.


Sin embargo, este cambio de vida de los padres de Archie implica un incríble costo monetario. No sólo porque muchas cosas que antes solventaba la realeza, hoy deberán pagarlas ellos. 

La cifra que se especula debería tener Harry y Meghan para mantener su nuevo estilo de vida es bastante suculenta y esperamos que la billetera aguante. Ahora deben invertir en  hogar, guardaespaldas, ayudantes, agentes de prensa y un sin fin de cosas más que no representan poco dinero. 


La prensa inglesa habla que para iniciar su nueva vida en L.A, la pareja requirió de una inversión inicial de 30 millones de euros, pues solo la casa en Malibú o Bel Air en la que estaría viviendo no costaría menos de 25. A eso se suma que la seguridad alcanzaría un valor de 4.5 millones de euros al año


¿Cómo lo harán mientras buscan trabajo?


Durante un año, Harry contará con la ayuda de su padre, el príncipe Carlos. Se cree que la "mesada" sería de aproximadamente 2 millones de euros. Además, el hermano de William cuenta con la herencia de Diana y Meghan todavía recibe algunos ingresos de sus trabajos como actriz. 
Etiquetas :