Este es el exorbitante onto que ganaba Carla Ballero en la época de "Morandé con Compañía"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Marzo de 2024
Este es el exorbitante onto que ganaba Carla Ballero en la época de

Carla Ballero estuvo de invitada al programa Que te lo Digo, donde reveló la alta suma de dinero que ganó durante la época que trabajó en Morandé con Compañía.

"Yo entré a Morandé con Compañía ganando 300 lucas. Eso duró una semana. Yo ganaba 300 lucas y (fue un) boom, no dejé de ir nunca más. Nunca fue un día. De 300 subí a 700 (mil pesos) a la semana", comenzó diciendo.

"Nunca ganamos más de 2 palos y medio (mensuales), pero ganábamos en los eventos. Era otra cosa", aclarando que no todos sus ingresos venían directamente del programa.

Con el ahorro del dinero, logró comprar sus primeras propiedades. "Ganábamos 20 palos mensuales. Yo me compré mis departamentos, autos y completamente ordenada. Yo nunca tuve un mánager", declaró.

Sin embargo, la modelo no logró conservar lo recaudado. "Lo perdí todo porque después me casé. Es que no era mucho. A ver, tenía mis departamentos y cosas, pero tampoco era tanto. En el fondo, la plata se va", lamentó en el programa Sin Dios Ni Late hace algún tiempo.

Etiquetas :