“Este es el inicio de una nueva etapa”: Iván Cabrera anuncia radical cambio de vida

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Marzo de 2023
“Este es el inicio de una nueva etapa”: Iván Cabrera anuncia radical cambio de vida

Iván Cabrera se vio envuelto en una gran polémica. Recordemos que en febrero de este año, se dio a conocer que Iván fue detenido por Carabineros tras ser acusado de violencia intrafamiliar. Finalmente, quedó en libertad y Antonella Muñoz, la denunciante, buscó ayuda profesional.



Sin embargo, volvió con todo. A través de distintas publicaciones, Iván reveló haber pasado a una nueva etapa de su vida, enfocado en el ejercicio y en el baile.



Todo comenzó en sus historias de Instagram, donde reveló estar en terapia. "Cambio de casa, cambio de número, cambio de aparato celular, cambio de hábitos, cambio de vida y más. Sigo con mis terapias que me han ayudado a dar pasos importantes para estar y ser mejor", escribió.



Horas después, publicó en su perfil de Instagram otra reflexión sobre su vida. "Vive, sigue, siempre pa'lante, no mires pa'atras. Oficialmente este es el inicio de una nueva etapa en mi vida", comenzó.



"Tras mis últimas publicaciones, imaginarán lo que significa para mi poder conectar con mi propósito a través de todos los sentidos: alma (con Dios en cada paso), mente (descubriendo el "para qué" de cada situación) y cuerpo (con la danza y el deporte)", se lee.



"Sé que los procesos llevan tiempo, y por primera vez disfruto sus altibajos sin pensar en los resultados", concluyó.

Etiquetas :