Este es el motivo detrás del quiebre de Paula Pavic y Chino Ríos

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 25 de Marzo de 2023
Este es el motivo detrás del quiebre de Paula Pavic y Chino Ríos

El día de ayer se confirmó el quiebre entre Paula Pavic y Marcelo Ríos tras 14 años de matrimonio y cinco hijos en común.

El medio Glamorama, reveló que la empresaria ingresó a tribunales estadounidenses una moción para concretar el divorcio, la repartición de bienes y el cuidado de sus cinco hijos.

La ex esposa del tenista, que había permanecido en estricto silencio, finalmente se sinceró sobre los motivos que los llevaron a tomar la decisión hace algunos meses atrás.

En el programa Sigueme y te Sigo de TV+, se contactaron con Paula, quien les respondió y comenzó diciendo: "Estoy leyendo cosas que salen, pero no entienden nada".

Pavic aseguró que con Marcelo están "en lugares distintos de nuestra vida en estos momentos". Eso sí, aseguró que ella está bien "y con Marcelo estamos en súper buena onda, de hecho, esto lo tenemos conversado desde diciembre".

Paula fue enfática en señalar que "no tiene nada en contra" de Marcelo. "No estamos viviendo juntos, pero él tiene entrada libre y hablamos casi todos los días", detalló sobre la dinámica que mantienen.

"Nos amamos, pero no podemos estar juntos. Somos demasiado diferentes, creo que como amigos nos llevaríamos mucho mejor", expresó Pavic sobre los motivos del distanciamiento.

Sobre el divorcio, aseguró que de momento, tienen muchas cosas que conversar porque aún no lo han hecho y tienen que pensar "qué vamos a hacer y cómo", porque "fue demasiado rápido".

Etiquetas :