Este es el motivo detrás el sorpresivo retiro televisivo de Rocío Marengo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Marzo de 2023
Este es el motivo detrás el sorpresivo retiro televisivo de Rocío Marengo

Es un hecho que tras 20 años en la pantalla con proyectos entre Chile y Argentina, Rocío Marengo ha decidido tomar distancia para enfocarse en sus nuevas prioridades.

Luego de su eliminación del programa "Aquí se Baila" la noche del lunes, confirmó su retiro momentaneo para dedicarse a otros proyectos. en conversación con LUN, entregó los profundos motivos que la llevaron a tomar la decisión: ser madre.


La trasandina ya había manifestado abiertamente sus deseos y esfuerzos por concebir, e incluso durante el año pasado sufrió la dolorosa experiencia de una inseminación artificial fallida, a la vez que confirmada su quiebre sentimental con empresario argentino Eduardo Font tras una década juntos, aunque actualmente se encuentran reconciliados y es él quien la acompañará en sus planes de vivir en Miami.

"Me voy feliz. Me retiro, es mi último proyecto. Al menos (me tomaré) año sabático, me voy a vivir a Miami. Estaba esperando esta despedida acá", señaló Marengo en el estelar de Canal 13.

"La experiencia (en el programa) fue increíble, la pasé bárbaro, aprendí un montón de mis compañeros que son rebuenos bailarines. Y sí, dije que me iba a tomar un año sabático", afirmó.


Aunque no entregó detalles, LUN pudo confirmar que Rocío tomó esta decisión con el fin de concretar sus anhelos respecto a la maternidad.

"Yo hace mucho tiempo, en mis últimos proyectos pensaba 'éste es el último'. Pero bueno, sabía que 'Aquí se baila' si iba a ser el último. Tengo ganas de ser mamá, que ojalá se me dé", reconoció.

"Necesito frenar un poco, dedicarme a mi familia y estar tranquila. El cien que siempre le puse a mi trabajo se lo pondré a mi vida personal", finalizó.

 

 

Etiquetas :