Este es el motivo por el que Tom Holland y Zendaya se ausentaron de los Oscar 2023

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Marzo de 2023
Este es el motivo por el que Tom Holland y Zendaya se ausentaron de los Oscar 2023

El día de ayer se llevo a cabo una nueva edición de los Premios Oscar. Lo más selecto de universo cinematográfico se reunió una vez más en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, para premiar a las mejores categorías del año.

Dos de los grandes ausentes de la jornada tanto en la ceremonia como en las fiestas posteriores, fueron Tom Holland y Zendaya, cuya relación marcha viento en popa, pero que mantienen un perfil discreto con el fin de cuidar su privacidad.

¿El motivo? Ambos se encuentran pasando un tiempo en Londres junto a la madre del actor, Nikki Holland, donde hace algún tiempo compraron una mansión al suroeste de la ciudad, en la zona de Richmond, cerca de los familiares de Holland. De hecho, este fin de semana, fueron vistos por fanáticos paseando de la mano por el centro de la capital donde se encontraban realizando algunas compras.


Imagen foto_00000001


La pareja se encuentra disfrutando de su tiempo juntos mientras están libres de compromisos laborales, haciendo a un lado las invitaciones sociales, aunque se trate de los mismísimos Oscar.


Etiquetas :