Este es el nuevo paso que daría Ignacia Michelson en la internalización de su carrera

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Julio de 2020
Este es el nuevo paso que daría Ignacia Michelson en la internalización de su carrera

No cabe duda que una de las participantes que alcanzó mayor reconocimiento durante su paso en 'Resistiré', reality show realizado en nuestro pías y transmitido en conjunto por Mega y MTV, fue Ignacia Michelson, que durante el encierro protagonizó una tormentosa relación con Sargento Rap, otro de los participantes.

Finalizado reality, Ignacia fichó con MTV para unirse a las filas de 'Acapulco Shore' en su séptima temporada que está siendo transmitida por el canal los días martes a las 22 hrs. en nuestro país, y su carrera como modelo e influencer ha seguido en ascenso.

Ahora, Jorge Matter, amigo y mánager de la modelo chilena informó que Nacha estaría lista para integrarse a un conocido reality europeo, específicamente en España, según indica AR13. Aunque el nombre del programa aún no se conoce, se sabe que Ignacia no iría sola, pues en esta ocasión sería su actual pareja, la también modelo, Ura Janssen quien la acompañaría en la aventura.

De esta manera, Ignacia Michelson daría un nuevo paso en la internalización de su carrera y sólo estaría a la espera que la crisis del coronavirus baje en intensidad para que esto se concretara.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :